Descripción enviada por el equipo del proyecto. Proyecto de vivienda diseñado a partir de un terreno en pendiente, donde el principal requerimiento es el emplazamiento sobre el terreno, la orientación y el enfoque de las vistas hacia la cordillera.
En el emplazamiento de la casa, se busca ser lo menos invasivo posible, por lo que la casa se adapta al terreno y se apoya sobre este, dejando ver su pendiente natural en el acceso.
En cuanto a su programa la casa se divide en 2 niveles; se accede por el segundo piso que está a nivel de calle, en donde se encuentra el acceso, los estacionamientos y todas las zonas públicas como cocina, comedor, living y servicios, más el dormitorio principal ubicado especialmente para captar las vistas y lograr una buena iluminación. Mientras que en el primer piso, con salida directa al patio, se concentran las áreas privadas como sala de estar, escritorio y dormitorios.
La totalidad de la casa cuida mucho sus terminaciones, para ello se especificaron detalladamente todos los accesos, escaleras y celosías en las distintas fachadas, en donde las principales materialidades son hormigón tableado a la vista, piedra y madera.